Lesiona “bala perdida” a velador en ciudad Obregón

Lesiona “bala perdida” a velador en ciudad Obregón

El afectado, de 55 años de edad, sufrió una herida de bala en una pierna luego de que los tripulantes de un auto dispararon contra dos peatones quienes lograron escapar ilesos

 

Redacción Entorno Informativo

Con un impacto de bala resultó un hombre cuando laboraba como vigilante en un terreno luego de que sujetos armados que viajaban en un automóvil dispararon contra un par de peatones y los proyectiles lo alcanzaron, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas del domingo, en las calles Vicente Mexía, entre Manuel López Rivera y José Ángel Santillán, en la colonia Nuevo Cajeme.

De acuerdo con el reporte a la línea de emergencia, a esa hora los sujetos que tripulaban un automóvil sedán abrieron fuego contra dos individuos que se desplazaban a pie, a quienes no lograron impactar.

Los atacantes tras disparar emprendieron la huida, mientras que las personas que eran el objetivo también se dieron a la fuga a fuerza de carrera.

Sin embargo, una de las balas impactó en una de sus piernas a un velador, de 55 años de edad, quien se encontraba en un remolque en un terreno que vigilaba.

El lesionado por la “bala perdida” fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, así como de la búsqueda de indicios.

Share
%d