Muere hombre atropellado en Empalme

Muere hombre atropellado en Empalme

Además, resultó un joven seriamente lesionado al ser embestidos por un automóvil ‘fantasma’ cuando caminaban sobre la carretera estatal que conduce al ejido Francisco Márquez

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Fatal accidente de vialidad se registró en la carretera estatal número 4, cerca del Campo 11, con saldo de un fallecido y un herido grave, en Empalme.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que dos personas del sexo masculino caminaban por la orilla de la carretera, cuando fueron arrolladas por un vehículo, cuyas características se desconocen, debido a que el conductor o conductora se retiró del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme trasladaron a los dos hombres lesionados al Hospital IMSS Bienestar de Guaymas, donde minutos más tarde falleció José Cruz, de 40 años de edad.

Mientras tanto, Víctor, de 18 años, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné derecha, entre otras lesiones, que lo pone en riesgo de perder la vida.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos y elaboraron el Informe Policial Homologado para turnarlo al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron notificados del deceso de esta persona, para el procedimiento de ley, su cuerpo fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share
%d