Asesinan a balazos a El Pony en Empalme

Asesinan a balazos a El Pony en Empalme

El hombre, de 28 años, fue trasladado a un hospital donde falleció al no superar las heridas provocadas por disparos con arma de fuego

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un hombre joven fue blanco de una agresión armada al filo del mediodía del martes en la colonia Jacarandas de Empalme, quien murió mientras era atendido en el hospital de esa población.

La persona del sexo masculino víctima de este hecho respondía al nombre de José, de 28 años de edad y residente del mismo sector, donde se le conocía como “El Pony”.

Tras darse el ataque armado, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia se encargaron de auxiliarlo y trasladarlo a un hospital, donde murió minutos más tarde.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) acudieron como primer respondientes, por lo que elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), donde además se le brindó custodia mientras se llevó a cabo el traslado.

A pesar del esfuerzo por parte del personal médico del área de Urgencia del hospital a donde fue llevado, nada pudieron hacer por estabilizarlo, confirmándose instantes después del ataque armado su fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del procedimiento legal.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), encabezan las indagatorias correspondientes.

Share
%d