Condenan a 30 años a El Negro por homicidio tras disparar contra un hombre

Condenan a 30 años a El Negro por homicidio tras disparar contra un hombre

La fiscalía de Justicia informó que José Roberto, fue hallado culpable de quitarle la vida a Christian Josué, de 34 años en la colonia Jacinto López, en enero de 2020

 

Gerardo López

Una sentencia de 30 años y seis meses de cárcel, fue emitida por un juez a un hombre que durante el pasado 9 de enero de 2020 irrumpió en un domicilio de la colonia Jacinto López para disparar contra una persona del sexo masculino, quien murió mientras era atendida en un centro de atención médica.

Se trata de José Roberto, alias “El Negro”, quien fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El señalado fue hallado culpable del asesinato de Christian Josué, de 34 años, sucedido tras un ataque ocurrido en un inmueble situado en la avenida Huachinera, entre calles Francisco Monteverde y 12 de Octubre, en la colonia Jacinto López.

Las pruebas presentadas a un juez, lograron acreditar que “El Negro” irrumpió en el departamento de la víctima, alrededor de las 17:00 horas del día mencionado.

Al ubicar a Christian Josué le disparó a la cabeza, por la espalda, y tras el ataque huyó del sitio

El perjudicado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde murió mientras era atendido en el área de urgencias; en el lugar de la agresión se localizó un casquillo percutido, al parecer calibre .25

Share
%d