Ofrecen descuento especial de 20% en Predial en tres centros de atención

Ofrecen descuento especial de 20% en Predial en tres centros de atención

El descuento es para los contribuyentes que paguen todo el año del impuesto y será aplicable a petición expresa, al día siguiente de que ganen los Naranjeros y hasta el 31 de enero

 

Redacción Entorno Informativo

El Gobierno Municipal de Hermosillo lanzó un descuento especial del 20 por ciento sobre la base del impuesto predial 2024, pagando todo el año, aplicable al día siguiente del triunfo de los Naranjeros de Hermosillo en la final de campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informó Yazmina Anaya.

La directora de Ingresos de Tesorería Municipal detalló que este beneficio aplicará a una clave catastral por Registro Federal de Contribuyentes, y no será automático sino por solicitud en los Centros de Atención Veracruz, Centro de Usos Múltiples (CUM) y Palacio Municipal. “En esos 3 Centros de Atención vas a poder solicitar esta promoción una vez ganen Los Naranjeros”, abundó.

Este estímulo especial, añadió, incluye un 100 por ciento de recargos por adeudos anteriores por Predial, con lo que las y los contribuyentes que lo deseen podrán aprovechar para ponerse al corriente.

Aclaró que la promoción por pronto pago, que estará vigente hasta el 31 de enero próximo, y la especial ligada al triunfo del equipo Naranjeros no son acumulables, sino que en

su momento las ciudadanas o ciudadanos podrán elegir la que mayormente convenga a sus intereses.
Recordó que quienes pertenecen a grupos vulnerables, y ya están registrados como tales ante Tesorería, tienen vigente todo el año y en automático el descuento del 50% sobre la base del Predial.

Hasta el 31 de enero próximo se les podrá aplicar adicionalmente el descuento de la promoción por pronto pago del Predial 2024. Esta es del 15% si liquidan por medios electrónicos y del 10% si lo hacen en ventanilla de alguno de los 13 Centros de Atención del municipio. Específicamente el día siguiente del triunfo de Los Naranjeros su descuento especial extra podrá ser del 20%.

Share
%d