Atrapan a presunto narcomenudista en la colonia Sahuaro

Atrapan a presunto narcomenudista en la colonia Sahuaro

Israel, de 40 años, se desplazaba en una bicicleta para entregar la droga

 Gerardo López

Un ciclista en posesión de cuatro empaques de droga sintética, que al parecer eran para venta, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, en la colonia Sahuaro.

El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Israel y dijo tener 40 años, indica un informe emitido por la corporación.

Fue a las 9:15 horas del martes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado del poniente de la ciudad, para prevenir la comisión de conductas delictivas.
Cuando pasaban por el cruce de la calle Carlos Balderrama y avenida Rosario Paliza de Carpio, se encontraron con el señalado.

Al ver la patrulla, el ciclista imprimió mayor velocidad, pero fue interceptado a corta distancia, luego se le hizo una revisión corporal.

Durante la inspección, se le localizaron los cuatro embalajes, de una sustancia blanquecina y granulosa, características físicas similares a las de la droga conocida como crystal.

El detenido y los envoltorios con la sustancia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d