Encierran a maleantes con armas prohibidas en distintos operativos

Encierran a maleantes con armas prohibidas en distintos operativos

A los individuos les aseguraron una solera, dos cuchillos y una navaja

 

Gerardo López

En diferentes sectores de Hermosillo, cuatro individuos fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal, que los sorprendieron en posesión de armas blancas.

Gibrán Alonso, de 30 años, fue apresado a las 7:50 horas del miércoles, en las calles Privada Sena y Privadas Asturias, en el fraccionamiento Privadas del Real.

El apodado “El Güero Villas” traía entre sus prendas de vestir, una solera con punta y filo, de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

Posteriormente fue arrestado Brayan Alberto, de 29 años, quien llevaba un cuchillo, mientras caminaba por el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Octava, en la colonia Palo Verde, alrededor de las 10:20 horas del miércoles.

A las 10:45 horas del mismo día, en la avenida Seguro Social y calle Garmendia, de la colonia Modelo, fue capturado Sergio Noé, de 41 años, por portar una navaja, de 20 centímetros de largo.

Finalmente fue aprehendido Jesús ángel, de 40 años a las 11:20 horas del miércoles, cuando caminaba armado por la avenida José María Mendoza y calle Lázaro Mercado, en la colonia Sahuaro.

Los hombres junto con los objetos punzocortantes, fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, que emitirían sanción correspondiente por la falta administrativa cometida.

 

 

Share
%d