Designan nuevo secretario de Hacienda estatal tras renuncia de José Manuel Quijada Lamadrid

Designan nuevo secretario de Hacienda estatal tras renuncia de José Manuel Quijada Lamadrid

Carlos Hernández fue designado como titular de la dependencia estatal, asimismo, en la Jefatura de la Oficina del Ejecutivo se designó a Francisco Acuña, como encargado de despacho

 

Ivanova de los Reyes

José Manuel Quijada Lamadrid, quien fungía como titular de la Secretaría de Hacienda del Estado, presentó este jueves su renuncia al gobernador Alfonso Durazo Montaño, para buscar un cargo de elección popular en Agua Prieta.

Así lo confirmó el mandatario estatal, quien informó que nombró a Carlos Hernández como titular de la dependencia estatal, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como asesor de los distintos secretarios de Hacienda.

Asimismo, tras la renuncia de Célida López al cargo de jefa de la Oficina del Ejecutivo, para buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito Cinco, mencionó que nombró como encargado de despacho a Francisco Acuña, quien era el presidente del Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso).

Sobre la posible renuncia de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río para buscar también un puesto de elección popular en las próximas elecciones, el gobernador de Sonora comentó que no hay información oficial al respecto.

“En el caso de María Dolores, ha habido especulaciones y demás, vamos a esperar que transcurran los tiempos y que la propia María Dolores nos dé alguna información confirmada”, expresó.

Share
%d