Tiene Club Shriners nueva mesa directiva

Tiene Club Shriners nueva mesa directiva

Será encabezada por Graciano Castillo Ortega; Javier López, tomó protesta a los nuevos integrantes del club Hermosillo Pitic y agradeció al presidente saliente Javier Ortiz, el trabajo realizado

 

Redacción Entorno Informativo

El Club Shriners Hermosillo del Pitic anunció la instalación de su mesa directiva para el ciclo de Al Atfal Shriners 2024, bajo el liderazgo de Javier López, que como Noble Potentado asume su compromiso para un año lleno de trabajo y filantropía.

La mesa directiva para el ciclo 2024 quedó conformada de la siguiente manera: Graciano Castillo Ortega, como presidente; Daniel León, vicepresidente, Manuel Soto Córdova, secretario y Egrén Alán Sandoval, como tesorero.

Castillo Ortega, destacó el compromiso de trabajo, subrayando la importancia de mantener la filantropía en su máxima expresión.

“En Al Atfal Shriners creemos que nuestro premio más grande es la sonrisa de los niños cuando se recuperan”, afirmó y reafirmó el compromiso del club con la causa infantil.

A su vez, Javier López tomó la protesta a la nueva mesa directiva, instándolos a continuar con la labor altruista en beneficio de los niños.

El presidente saliente, Javier Ortiz Palma, expresó su satisfacción por los logros alcanzados durante su mandato en 2023, destacando el apoyo brindado a niños en situaciones críticas de salud, incluyendo traslados en ambulancia aérea y tratamientos para quemaduras y lesiones ortopédicas.

 

Castillo Ortega, con más de 25 años como Shriners, resaltó la oportunidad de trabajar por los niños y llevar a cabo acciones filantrópicas como parte de una de las organizaciones más grandes del mundo. Su plan de trabajo incluye actividades para proyectar al club socialmente y establecer un fondo destinado a ayudar a los niños.

Por su parte, el Noble Potentado Javier López, con 44 años en la masonería y 31 años como Shriners, celebró la culminación de un proyecto que consolida la presencia del club en Sonora.

Mencionó la colaboración con autoridades del IMSS Bienestar y el Hospital Infantil para la creación de una unidad especial de atención a niños quemados en Hermosillo, proyecto que avanza positivamente y podría concretarse en la primavera o verano de este año.

El Club Shriners Hermosillo del Pitic agradece a la comunidad por su apoyo continuo y se compromete a seguir trabajando incansablemente en beneficio de los niños

Share
%d