Chivas y Atlas jugarán un Clásico Tapatío en Estados Unidos

Chivas y Atlas jugarán un Clásico Tapatío en Estados Unidos

Las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas informaron que disputarán un encuentro el próximo mes de marzo

 

Agencias

Una vez más, el Clásico Tapatío tendrá doble actividad en un mismo semestre. Este jueves se anunció el partido amistoso en la ciudad de Los Ángeles entre Atlas y Chivas para la última semana del mes de marzo, partido que servirá para que ambos equipos se mantengan en ritmo de cara a la parte final del Clausura 2024.

El clásico más añejo del futbol mexicano se estará disputando por primera vez en su historia en la ciudad de Los Ángeles, será en el BMO Stadium, casa de Los Ángeles FC que se jugará el domingo 24 de marzo. Se disputará a las 16:30 horas, tiempo de California, 18:30 horas hora de la Ciudad de México.

Para ese partido, ambos equipos podrían tener bajas debido a la Fecha FIFA. Por parte de Chivas han sido regulares en la Selección Mexicana Gilberto Orozco ‘Chiquete’ y Fernando Beltrán; además que podría añadirse algún otro. Aunado a Cade Cowell que seguramente será llamado con Estados Unidos.

Del lado del Atlas podría tener convocados a Camilo Vargas con Colombia, Anderson Santamaría con Perú, Jhon Murillo con Venezuela y Jordy Caicedo en Ecuador.

La última ocasión que se midieron Chivas y Atlas, fue el partido de la temporada pasada en la Jornada 12 cuando Guadalajara goleó 4-1 a los Rojinegros con doblete de Ricardo Marín y goles de Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Se midieron en partido amistoso en 2022, el encuentro se disputó en Chicago, con victoria para los Rojinegros con la mínima con gol de Julián Quiñones.

 

 

Share
%d