Fallan ejecución en Ciudad Obregón; Objetivo quedó con vida

Fallan ejecución en Ciudad Obregón; Objetivo quedó con vida

El lesionado, de 27 años, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

Con varias heridas de bala resultó un hombre que fue atacado por sujetos cuando se encontraba en la cochera de su vivienda en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón.

El ataque armado se registró alrededor de las 19:30 horas de este jueves en un domicilio de la calle Valle Girasol, entre Jalisco y Valle Fértil, en el mencionado asentamiento ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo con testigos, el lesionado, identificado como Erick Rubén, de 27 años, se encontraba a un costado de su automóvil de la marca Nissan, línea March, color blanco, cuando arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo y abrieron fuego en su contra para de inmediato darse a la fuga.

Tras escuchar las detonaciones los vecinos dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia y al sitio llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras estabilizar a joven lo trasladaron a un nosocomio.

En tanto, los elementos policiacos resguardaron el área delimitando con cinta el sitio y posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para levantar los indicios balísticos que quedaron en el lugar.

A su vez, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la carpeta de investigación y trascendió que el individuo en su declaración preliminar dijo que desconocía el motivo del ataque en su contra.

Share
%d