Sorprenden a individuo con dosis de droga en la colonia Lomas de Madrid

Sorprenden a individuo con dosis de droga en la colonia Lomas de Madrid

Cuando caminaba por calles del sector norte de Hermosillo fue atrapado Miguel Alejandro, de 34 años quien llevaba tres envoltorios con crystal

 

Gerardo López

 

Por la posesión de tres porciones de droga crystal, un hombre fue apresado por oficiales de la Policía Municipal.

El individuo se identificó como Miguel Alejandro, de 34 años, señala un informe de la corporación.

Fue a las 13:24 horas del miércoles cuando los policías se desplazaban sobre la avenida Divisaderos, en la colonia Lomas de Madrid, como parte de un operativo de vigilancia.

Cuando pasaban entre las calles Francisco Monteverde y 12 de Octubre, se percataron que el señalado caminaba por el lugar y al ver la patrulla, lanzó algo al suelo.

El peatón fue abordado y se le obligó a recoger lo que tiró al piso, que resultó ser un empaque de una sustancia blanca y granulada, similar a la droga de diseño mencionada.

Luego se le practicó una revisión corporal, durante la cual se le hallaron dos embalajes más, de la misma materia, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido y los envoltorios con la aparente droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d