Protagonizan carabola de cuatro vehículos en el bulevar Lázaro Cárdenas y De la Reforma

Protagonizan carabola de cuatro vehículos en el bulevar Lázaro Cárdenas y De la Reforma

Entre los vehículos que participaron en el percance está un camión de transporte urbano de la línea tres

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un total de cuatro vehículos, entre ellos un camión de transporte urbano protagonizaron un choque múltiple, de los llamados carabola, durante la tarde de este jueves, en un transitado crucero de esta capital.

El percance fue reportado a la línea de emergencia a las 18:58 horas, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle De la Reforma, en la colonia Jesús García.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al conductor de una de las unidades participantes, aunque no se requirió el traslado de alguna persona.

En el percance participó un camión de transporte urbano de la línea tres, aunque en redes sociales se dijo que habían estado involucrado dos unidades de este tipo, así como una vagoneta de color blanco, un automóvil sedán, y una camioneta tipo SUV, empero, en el reporte de Tránsito Municipal, solo señaló un vehículo de transporte urbano involucrado.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para resguardar el sitio y evitar otro percance.

Asimismo, procedieron a elaborar el reporte policiaco para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial encargada en hechos de tránsito a fin de determinar responsabilidad entre los participantes.

 

Share
%d