Continuará promoción “Ganan Naranjeros, Gana Hermosillo” para este viernes

Continuará promoción “Ganan Naranjeros, Gana Hermosillo” para este viernes

El Presidente Municipal Toño Astiazarán agradeció a contribuyentes que aprovecharon la promoción por pronto pago de predial de un 20 por ciento de descuento

 

Redacción Entorno Informativo

Ante el éxito de la promoción “Ganan Naranjeros Gana Hermosillo” que hasta las 20:00 horas de este jueves se registraron a siete mil personas beneficiadas, Toño Astiazarán anunció que este beneficio continuará este viernes 26 de enero.

El Presidente Municipal visitó las instalaciones de Tesorería Municipal en la avenida Veracruz para saludar a personal que labora en horario extendido y cientos de contribuyentes congregados para aplicar la promoción del 20 por ciento de descuento sobre la base del impuesto predial 2024.

“Tesorería atenderá hasta la última persona esta noche y se ampliará esta promoción para quienes no alcanzaron la promoción”, mencionó acompañado de Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal.

El beneficio aplica a una clave catastral por Registro Federal de Contribuyentes quienes deberán acudir a los Centros de Atención Veracruz, Morelia, Centro de Usos Múltiples (CUM) Comandancia Sur y Palacio Municipal para solicitar la promoción.

El Gobierno Municipal continúa festejando el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo quienes el pasado miércoles 24 se coronaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al obtener su título número 17.

 

Share
%d