Detienen a ocho personas por zipizape en financiera en Ciudad Obregón

Detienen a ocho personas por zipizape en financiera en Ciudad Obregón

Son seis hombres y dos mujeres quienes agredieron a trabajadores de la empresa Caja Popular Obregón por supuesto fraude, a quienes amagaron con una pistola que resultó ser réplica

 

Redacción Entorno Informativo

Un total de ocho personas, dos del sexo femenino, fueron detenidas luego de protagonizar una riña y privación de la libertad de empleados de una empresa financiera en pleno Centro de Ciudad Obregón.

Fue a las 15:00 horas del sábado, que se reportó un zipizape en las oficinas de una financiera denominada Caja Popular Obregón, localizada en las calles Chihuahua y Guerrero.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes fueron alertados por una persona en el exterior de que en la citada financiera se había registrado una riña.

Al ingresar al sitio, los uniformados observaron a cinco personas de pie y a tres más que estaban atados de pies y manos, quienes dijeron que los individuos los habían amagado con arma de fuego y los habían despojado de sus pertenencias.

Los individuos argumentaron que los empleados incurrieron en presunto fraude en su perjuicio, sin embargo, fueron detenidos.

Cabe señalar que cuatro empleados más fueron localizados ocultos en un área de lavado del establecimiento.

Las personas detenidas fueron identificadas como María Margarita, Itzel, José Miguel, Alán Josué, Jorge, Daniel, Jorge Miguel e Iván Humberto.

Asimismo, se lograron recuperar las pertenencias de los perjudicados, así como un arma de fuego que resultó ser una réplica que fue asegurada.

Además, se decomisó un pick up, modelo 2015 y un automóvil sedán marca BMW, modelo atrasado, ambos sin placas de circulación.

Los detenidos, así como los vehículos y la réplica de arma de fuego fueron puestos a disposición del agente ministerial para que determine su situación legal.

Share
%d