Encarcelan a par de sujetos armados; Ambos traían sendos cuchillos

Encarcelan a par de sujetos armados; Ambos traían sendos cuchillos

Alfredo Andrés, alias “El Paco” fue capturado en el fraccionamiento Gala, mientras que Alejandro, fue atrapado en la colonia Luis Donaldo Colosio

 

Redacción Entorno Informativo

Cuando deambulaban por calles de distintas colonias fueron detenidos dos individuos que portaban armas prohibidas.

El primer caso se registró a pleno mediodía del sábado, en las calles Pistaches e Higuera del fraccionamiento Gala, al sureste de la ciudad.

Fue a las 12:00 horas, cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban un recorrido por el sector y se percataron del transeúnte que actuó en forma sospechosa, por lo que se procedió a interceptarlo.

El individuo se identificó como Alfredo Andrés, de apodo “El Paco”, de 33 años, quien portaba un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, con punta y filo, por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía.

 

El segundo

Posteriormente, a las 20:00 horas del sábado, fue aprehendido Alejandro, de 40 años, quien traía un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

El ahora detenido se desplazaba por las calles Cárdenas y Carlos Cuella, cuando al ver a los uniformados que realizaban un recorrido intentó evadirlos, por lo que al ser revisado le encontraron el arma prohibida.

Ambos sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

 

Share
%d