Someten a tres sujetos con droga crystal; Agentes municipales

Someten a tres sujetos con droga crystal; Agentes municipales

A disposición de las autoridades quedaron Miguel Ángel, de 28 años; Julio César, de 36 y Martín, de 32 años

 

Redacción Entorno Informativo

Agentes de la Policía Municipal, aprehendieron a tres individuos quienes deambulaban en posesión de varios envoltorios con droga sintética crystal.

El primero de los detenidos se identificó como Miguel Ángel, de 28 años, quien fue sometido en calles de la colonia Solidaridad.

Fue a las 10:00 horas del sábado, cuando los uniformados realizaban recorridos por los bulevares Juan Bautista Escalante y Solidaridad, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

En esa hora se percataron del joven sospechoso, por lo que fue interceptado y le encontraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto, similar al narcótico sintético conocido como crystal, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, a las 15:15 horas del mismo sábado, los uniformados recorrían las calles Peñalara y Perimetral, en la colonia La Cholla, cuando observaron a un transeúnte que intentó evadirlos.

Ante ello procedieron a realizar una revisión a quien se identificó como Julio César, de 36 años, quien llevaba tres envoltorios con la aparente droga crystal.

Finalmente, en la colonia Mirador fue aprehendido Martín, de 32 años, quien llevaba dos envoltorios con la mencionada droga.

Fue a las 16:35 horas del sábado, cuando los elementos preventivos realizaban recorridos por las calles Retorno Nueve y Pedro Villegas, que observaron al transeúnte, a quien al realizarle la revisión le encontraron la droga sintética.

Los tres detenidos junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por el delito de daños contra la salud.

Share
%d