Realiza Morena sesión extraordinaria del Consejo Estatal

Realiza Morena sesión extraordinaria del Consejo Estatal

Es la primera del año; Se reconoció a Lorenia Valles y a Heriberto Aguilar como los abanderados para representar la fórmula al Senado por Sonora

 

Redacción Entorno Informativo

Con la presencia del Presidente del Consejo Estatal de Morena Sonora David Mendoza, el Secretario Técnico del Consejo Estatal Rafael Orduño y el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora Macario Carrillo se realizó a la Primer Sesión Extraordinaria del Consejo de Morena Sonora.

En esta sesión se reconoció a Lorenia Valles y a Heriberto Aguilar como los aspirantes electos en el proceso interno de Morena para representar a la fórmula del Senado por Sonora, donde las y los consejeros de forma unánime dieron reconocimiento a este resultado.

“Seguiremos luchando por la continuidad de la Transformación, a ras de suelo tal como hemos hecho desde los inicios de nuestro movimiento, tocando puerta por puerta” mencionó Heriberto Aguilar.

“Recordamos los inicios de nuestro movimiento, la lucha que hemos dado para hoy vivir una verdadera Transformación” compartió Lorenia Valles.

Durante esta sesión se dio la bienvenida al Delegado Nacional en Funciones de Presidente Estatal de Morena Sonora.

“Estoy muy contento de integrarme como Dirigente Estatal del movimiento por el cual luchamos desde sus inicios, me siento agradecido con este consejo por su bienvenida y trabajaremos para lograr nuestros objetivos” mencionó el Presidente Estatal Julio Navarro.

De igual forma el Presidente del Consejo Estatal, David Mendoza otorgó un agradecimiento a Macario Carrillo por su desempeño durante su cargo como dirigente.

Finalmente se reiteró el compromiso por seguir trabajando a favor del movimiento.

Share
%d