Choca dompe contra camión y se vuelca en Empalme

Choca dompe contra camión y se vuelca en Empalme

Son dos hombres y una mujer quienes de milagro no sufrieron lesiones tras el fuerte choque entre ambos vehículos pesados

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un hombre y una mujer que tripulaban un camión tipo tonelada, así como el operador de un dompe resultaron ilesos, después de un choque-volcamiento entre los dos vehículos pesados, en hechos ocurridos sobre la carretera de Libramiento Federal Guaymas-Obregón a la altura del kilómetro seis, en Empalme.

En este accidente participó un camión de volteo de la Sociedad Cooperativa “Arroyos Cuates”, marca Kenworth, tipo tráiler, color blanco, modelo atrasado, que opera en la recolección de basura en Empalme, conducido por Omar.

El otro es un vehículo Chevrolet, tipo tonelada, con caja seca, color negro, modelo 2004, que transportaba equipo de sonido, conducido por Joseph acompañado de Eloísa.

Se informó que el aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando el dompe salió de la colonia Ladrillera para cruzar la carretera de libramiento y angular al Tomatal, pero su operador no se percató de la proximidad del otro vehículo, que se dirigía al norte.

Tras el fuerte choque por corte de preferencia, el dompe se volcó, dejando una gran cantidad de basura derramada, lo que provocó daños materiales de gran cuantía.

Cabe hacer mención que el golpe del dompe contra el camión tonelada fue precisamente en el área de cabina, donde milagrosamente los ocupantes resultaron sin lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, de Cruz Roja Mexicana de Empalme, así como elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal llegaron como primer respondientes, donde se elaboró el Informe Policía Homologado (Iph), para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d