Deja ataque armado un muerto en Nogales

Deja ataque armado un muerto en Nogales

Además, otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una persona asesinada y dos lesionadas fue el resultado de un ataque armado registrado la noche de este lunes en la ciudad fronteriza de Nogales.

El ataque se registró alrededor de las 8:50 horas en la calle Gabilondo, en la colonia Kennedy, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de un pick up de color azul oscuro que quedó en medio de la vialidad con varios impactos de bala.

A esa hora, vecinos alertaron a las autoridades a través de llamadas a la línea de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y trasladaron a las dos personas lesionadas a recibir atención médica, quienes son reportados con lesiones de gravedad.

Posteriormente, al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de recabar indicios.

En tanto, el cuerpo de la persona acribillada fue trasladada al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación correspondiente.

Share
%d