Caen sujeto tras dañar autos y amenazar a su hermano en la colonia Villa Fontana

Caen sujeto tras dañar autos y amenazar a su hermano en la colonia Villa Fontana

A disposición de las autoridades quedó Omar Benjamín tras golpear con un tubo tres vehículos y amagar a su consanguíneo

 

Gerardo López

Por agarrar a “tubazos” tres vehículos y amenazar a su hermano, un individuo fue arrestado durante la madrugada de este lunes, por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Omar Benjamín, de 48 años, según información proporcionada por la corporación, mediante un comunicado.

El hombre fue capturado a las 3:23 horas, en un domicilio ubicado en las calles Libertad y Niños Héroes, en la colonia Villa Fontana.

Los uniformados llegaron al sitio en atención a un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911, en el que indicaron se encontraba un hombre dañando carros.

Al arribar vieron al señalado, que portaba un tubo metálico, e inmediatamente lo interceptaron, y posteriormente procedieron a dialogar con el reportante.

El hombre de 50 años dijo que el apresado es su hermano, y que minutos antes llegó a casa gritando palabras altisonantes, y después golpeó los tres vehículos con el objeto metálico que portaba.

Tras la narración, se contrataron los daños en una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe; un pick up marca Chevrolet, línea Cheyenne y una camioneta marca Ford.

El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de policía del sector y después fue remitido a la autoridad correspondiente.

Share
%d