Investigan hallazgo de Jeep abandonado en un comercio del Camino del Seri

Investigan hallazgo de Jeep abandonado en un comercio del Camino del Seri

Aunque en redes sociales se dijo que estaría involucrado con el ataque en el Club Yakarta, las autoridades informaron que no había elementos para afirmarlo, hasta procesar la unidad

 

Redacción Entorno Informativo

Una camioneta marca Jeep, modelo reciente fue localizada abandonada en el exterior de un comercio la tarde de este domingo, la cual habría sido utilizada por partícipes en el ataque armado en el club Jakarta, según se difundió en redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo con información de personal de Seguridad Pública Municipal, que fueron los primeros respondientes, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), solo atendieron el reporte del vehículo abandonado.

Hasta el cierre de la edición no se tenía evidencia de que la mencionada unidad estuviera vinculada con el ataque armado que dejó a tres jóvenes sin vida y dos más con lesiones.

Cabe señalar que la unidad quedó estacionada desde temprano en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Camino del Seri, aunque fue poco después de las 17:00 horas cuando se realizó la movilización en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y posteriormente el vehículo fue remolcado para el levantamiento de indicios y ponerlo a disposición de la autoridad investigadora.

Share
%d