Aprehenden a seis sujetos con armas prohibidas en distintas colonias de la ciudad

Aprehenden a seis sujetos con armas prohibidas en distintas colonias de la ciudad

A los detenidos les aseguraron machete, cuchillos y navaja, entre otros objetos

 

Gerardo López

En distintos sectores de Hermosillo, seis hombres fueron apresados por elementos de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de armas blancas.

Juan Manuel, de 29 años, fue asegurado en el cruce de los bulevares Agustín Zamora y Paseo Basalto, en el fraccionamiento Puerta del Rey, cuando eran las 8:50 horas del lunes.

Al individuo se le incautó un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

A las 10:38 horas del lunes, en las calles Las Placitas y Martha Félix, en el surponiente de la ciudad, se arrestó a Luis Enrique, de 23 años, en tenencia de una solera afilada.

Francisco Javier, de 24 años, fue aprehendido alrededor de las 11:45 horas, y se le aseguró un cuchillo; fue ubicado en calles Mina La Bonancita y Mina Elenita, en la colonia Las Minitas.

Donaldo, de 47 años, fue detenido a las 16:25 horas, en posesión de un machete, cuando caminaba por la calle Jacinto López y el bulevar Libertad, en la colonia Villa Hermosa.

A las 16:35 horas del mismo lunes, en las calles Pino Real Norte y Enguerrando Tapia, del fraccionamiento Los Pinos, se detuvo a Julio César, de 34 años, quien llevaba entre sus pertenencias una navaja.

A Ángel, de 28 años, se le apresó alrededor de las 23:50 horas del lunes, en los bulevares José López Portillo y José María Morelos, por donde los oficiales patrullaban; se le decomisó un cuchillo, de aproximadamente 40 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d