Arrestan a ocho personas con 30 dosis de drogas en operativos en Hermosillo

Arrestan a ocho personas con 30 dosis de drogas en operativos en Hermosillo

Los individuos traían mariguana, crystal y hasta heroína

 

Gerardo López

Un total de 30 porciones de diferentes estupefacientes, fueron aseguradas por oficiales de la Policía Municipal, al detener a ocho personas que las portaban.

José Alejandro, de 26 años, fue capturado a las 6:00 horas del lunes, en las calles Los Álamos y Cipreses, de la colonia Nuevo Hermosillo, quien llevaba dos envoltorios, uno con posible heroína y otro de una sustancia granulada parecida al crystal.

A las 8:45 horas, en las calles Ventolera y Canal, en la colonia La Cholla, se apresó a Ricardo Alonso, de 38 años, por la posesión de cinco envoltorios de aparente droga sintética.

A Pedro, de 24 años, se le detuvo a las 10:37 horas del lunes, en la avenida Othón Almada y callejón Naco, en la colonia Pimentel, quien llevaba entre sus pertenencias tres empaques de mariguana.

Jesús Heriberto, de 31 años, fue aprehendido en los bulevares Manzanares y Carlos Quintero Arce, en la colonia Real del Carmen, a las 10:45 horas del lunes, a quien se le incautó un envoltorio de droga crystal.

Luis Alfredo, de 37 años, fue capturado por la tenencia de tres envoltorios de una sustancia similar al crystal, mismo que fue ubicado a las 16:20 horas del lunes, en las calles Tecnológico y José María Tapia, de la colonia Nueva Ilusión.

A las 16:59 horas, se apresó a Julio César, de 43 años, en posesión de siete porciones de mariguana, tras ser interceptado en las calles Jesús García y Luis Donaldo Colosio, en el sector Centro.

Ricardo, de 48 años, fue arrestado a las 0:01 horas del martes, en las calles Templo Quetzalcóatl y Ahuizotl, en la colonia Cuauhtémoc, cuando caminaba por el sitio en posesión de un embalaje de crystal.

Daniel Alejandro, de 24 años, fue capturado a las 1:10 horas del martes, en la avenida Chetumal y calle Vicente Mora, en la colonia Sahuaro, a quien le localizaron tres envoltorios de crystal, que ocultaba entre sus prendas de vestir

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

Share
%d