Inicia cancelación de licencia de alcoholes a Yakarta

Inicia cancelación de licencia de alcoholes a Yakarta

La Dirección de Bebidas Alcohólicas;  La titular de la dependencia, Christina Caballero de la Rosa, dijo que el hecho de reincidir en operar fuera de horario es causal para ello

 

Redacción Entorno Informativo

La Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado inició la cancelación de la licencia de alcoholes para el club Jakarta, luego de que reincidió en operar fuera de horario, manifestó la titular de la dependencia estatal, Christina Caballero de la Rosa.

En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, argumentó que el establecimiento, donde la madrugada del domingo acribillaron a tres personas e hirieron a dos más, ya contaba con antecedentes por esa irregularidad.

Ante ello, “al momento de cualquier establecimiento tener reincidencia, inclusive de alterar el orden público es causal de cancelación de licencia, entonces ya había sido multado, personalmente estuve ahí, ya había sido sancionado y multado este establecimiento por exceder el horario establecido”, aseveró.

Caballero de la Rosa, refirió que, en 2023 se hicieron cuatro revisiones al citado establecimiento ubicado sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez, en pleno Centro de la ciudad, y ya contaba con antecedentes de violación al horario de cierre.

Puntualizó que actualmente la licencia del centro nocturno se encuentra suspendida y en los próximos días se le notificará al propietario la revocación de la misma, con lo cual ya no podrá abrir otro establecimiento con venta de bebidas alcohólicas.

 

Niega operar fuera de horario

Por su parte, directivos del Club Yakarta emitieron un comunicado en redes sociales en donde negaron que estaban operando fuera de horario y asentaron que cumplen con toda la normatividad, por lo que demandaron que les permitan continuar operando y se reconsidere la medida de la Dirección de Alcoholes de cancelar la licencia.

Share
%d