Coadyuvará Policía Municipal con la FGJE; Asegura el secretario del Ayuntamiento

Coadyuvará Policía Municipal con la FGJE; Asegura el secretario del Ayuntamiento

Florencio Díaz Armenta, dijo que aunque no habían recibido alguna notificación de la corporación están dispuestos a colaborar para dar con los responsable del ataque en el club Yakarta 

 

Ivanova de los Reyes

La Policía Municipal colaborará en la investigación para dar con los responsables del ataque armado que se registró durante la madrugada del domingo en el centro nocturno Jakarta de Hermosillo, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta.

Lo anterior, luego de que el Fiscal General del Estado, Gustavo Rómulo Salas señaló que se citará a declarar a los elementos municipales que acudieron al lugar como primeros respondientes, tras desaparecer del negocio los equipos de video-vigilancia.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, dijo que no ha sido informado hasta el momento sobre la citación a elementos de la corporación municipal ante la Fiscalía, pero están dispuestos a colaborar en todo lo necesario para dar con los responsables.

“No he tenido ninguna comunicación al respecto, pero por supuesto, siempre estaremos dispuestos a coadyuvar con ellos para que las investigaciones den con los responsables”, expresó Díaz Armenta.

Sobre todo, trabajar coordinados en operativos para implementar medidas y evitar el ingreso de personas armadas a estos centros nocturnos, restaurantes o espacios públicos, puntualizó.

“Lo más delicado y grave es la facilidad con la que la gente puede andar armada. Las autoridades competentes cuentan con todo el apoyo del municipio, del Ayuntamiento y, especialmente, de la Policía Municipal para colaborar y asegurar que la gente no porte armas en lugares públicos”, apuntó.

El funcionario, agregó que habrán de analizar la posibilidad de suspender el permiso de este antro, sin embargo, lo más delicado es el hecho de que no haya control en estos establecimientos para evitar el ingreso de personas armadas.

Share
%d