Reportan personas armadas en la Central Camionera; Se activa Código Rojo

Reportan personas armadas en la Central Camionera; Se activa Código Rojo

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas incluyendo militares, aunque no se reportaron personas detenidas

 

Ivanova de los Reyes

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde del martes en la Central Camionera de Hermosillo, tras activarse el código rojo luego de reportarse personas armadas en el lugar.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron a la Central de Autobuses ubicada en la colonia Los Naranjos, para realizar la investigación correspondiente.

Los integrantes de las diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo de vigilancia en los alrededores del sector y posteriormente, ingresaron a la Central Camionera, donde se había reportado la presencia de personas armadas, al parecer en el área de abordaje de los autobuses.

El fuerte operativo sorprendió a las personas que se encontraban al interior de la Central comprando pasajes, así como quienes pasaban cerca del sitio o esperaban el paso del transporte público en las paradas ubicadas en el exterior del edificio.

En los alrededores de la terminal de autobuses se observaron diversas unidades estacionadas, así como personal de la Sedena y AMIC montando guardia, en caso de que pudiera presentarse alguna situación de seguridad, y resguardar la integridad de los ciudadanos.

Tras varios minutos de activado el código rojo no se confirmó la detención de personas por portación de armas de fuego en el lugar, sin embargo, se mantuvo presencia policiaca en los alrededores.

Share
%d