Sufre infarto y causa choque múltiple en el Centro de la ciudad

Sufre infarto y causa choque múltiple en el Centro de la ciudad

El conductor, de 68 años sufrió además traumatismo craneoencefálico al caerle encima un poste que derribó tras el aparatoso accidente

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer sufrió un infarto mientras conducía, provocó un choque múltiple en donde derribó un poste de alumbrado público, durante la tarde de este martes.

El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas, en la esquina que conforman la avenida Gastón Madrid y calle Mariano Matamoros, en el sector Centro de Hermosillo.

A esa hora, José, de 68 años, manejaba un automóvil sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, en sentido de oriente a poniente sobre la avenida.

Al llegar al cruce con la calle Matamoros, el conductor perdió el control del volante y el auto avanzó hacia la esquina surponiente del crucero.

Luego subió a la acera y se estrelló contra un arbotante del alumbrado público, que fue derribado y le cayó encima a la unidad.

Tras el impacto con el objeto fijo, el carro continuó su trayectoria y colisionó con el frente en el lado izquierdo de un automóvil marca Volkswagen, color blanco, que estaba estacionado en el exterior de una óptica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron al hombre, a quien le aplicaron reanimación cardiopulmonar y luego lo trasladaron a un centro de atención médica.

Elementos del Departamento de Tránsito, realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d