Se impone Santos a Puebla por 3-0 ; Es su primear victoria

Se impone Santos a Puebla por 3-0 ; Es su primear victoria

La Franja quedó en el sótano del Torneo Clausura

 

Agencias

Santos sumó su primera victoria del Clausura 2024, con goles de Preciado, Jordan Carrillo y Duvan Vergara derrotan a Puebla 3-0 en el TSM.

Una primera parte en la que hubo pocas oportunidades de gol por parte de Santos y Puebla, aunque fue el equipo visitante el que tuvo el control del juego casi la mayor parte de los primeros 45 minutos, sin embargo, Acevedo tuvo intervenciones para mantener el cero a favor de su equipo.

Justo cuando el reloj llegó a media hora de juego, Fernando Navarro sufrió una aparatosa caída, en la misma que tuvieron que acomodar el codo, increíblemente no salió y continuó jugando.

Con el paso de los minutos el duelo se volvió un poco rispido y con varias entradas fuertes hubo dos tarjetas amarillas por ambos lados.

Para el complemento, Santos se volcó al frente y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero fue hasta el 64′, que Harold Preciado definió desde el manchón penal, luego de una mano dentro del área de Lucas Cavallini.

Solo transcurrieron unos minutos más para que los Laguneros aumentaran la ventaja, luego de que Diego de Buen se equivocara en la salida y eso lo aprovechó Jordan Carrillo, que tenía unos minutos en la cancha, ingresó al área y puso el 2-0, al 73′

Ya cuando el juego entró en la recta final, Puebla se volcó al frente para tratar de acercarse al marcador y fue Santiago Ormeño quien le dio más profundidad en el área, pero en el último toque apareció Acevedo para evitar el gol de Puebla.

Justo cuando el partido estaba por culminar, Jordan Carrillo condujo para contraatacar y cedió el esférico para Duván Vergara que sentenció el marcador 3-0 al 90′.

Con este resultado, Santos logra su primera victoria del torneo para sumar 4 puntos y Puebla se mantiene con 1 punto en el fondo de la tabla general.

Para la Jornada 5, Santos visita a los Rojinegros del Atlas, mientras que Puebla recibe a Mazatlán en el Cuauhtémoc

Share
%d