Vinculan a proceso a sujeto por intento de violación en Cajeme

Vinculan a proceso a sujeto por intento de violación en Cajeme

Tras las rejas quedó José de Jesús, de 28 años, tras intentar atacar a una mujer de 37 años

 

Redacción Entorno Informativo

Debido a su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación contra una mujer de 37 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de José de Jesús “N”, de 28 años, luego de presentar ante un Juez sólidos datos de prueba.

En las indagatorias con perspectiva de género, realizadas para la carpeta de investigación, establecen al imputado como la persona que, el 12 de abril de 2023, ingresó sin autorización a una vivienda en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón y sorprendió a la mujer a quien, mediante violencia física y moral, condujo a la recámara.

Una vez dentro de la habitación, el individuo derribó a la víctima sobre la cama, la amenazó de muerte y la golpeó.

Además, intentó bajarle el pantalón, la mujer opuso resistencia lanzando patadas y golpes, hasta que logró zafarse y salir para pedir ayuda, momento en el cual el agresor huyó.

Con la denuncia presentada, la FGJES recopiló diversos medios de prueba que fueron presentados ante el Juez al solicitar la orden de aprehensión, concedida y ejecutada el pasado 22 de enero en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, donde José de Jesús “N” se encuentra recluido desde el pasado 11 de mayo por el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) busca, ante los tribunales, imponer una sanción ejemplar al probable responsable de este caso.

Share
%d