Aseguran a cuatro individuos con crystal; Agentes municipales

Aseguran a cuatro individuos con crystal; Agentes municipales

En total a los sujetos les aseguraron 13 porciones con la droga sintética

 

Gerardo López

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas, en posesión de trece porciones de aparente droga crystal.

José Antonio, de 46 años, fue apresado a las 10:08 horas del martes, en tenencia de tres envoltorios de la droga citada, cuando se desplazaba por las calles Leona Vicario y De Los Maestros, en la colonia Internacional.

A Martin Elio, de 33 años, se le detuvo a las 11:10 horas del mismo día, en las calles Carlos Balderrama y Leona Vicario, en la colonia Sahuaro, quien deambulaba por el lugar en posesión de cuatro embalajes de la sustancia.

A su vez, Melkisedec, alias “El Melki”, de 49 años, fue arrestada en las calles Cerro Centinela y De los Maestros, en la colonia Solidaridad, cuando eran las 13:00 horas del martes, a quien tras ser revisado le encontraron tres dosis del estupefaciente.

En las calles Pedro Ascencio y Hernán Cortés, en la colonia Primero Hermosillo, se arrestó a Juan Carlos, de 35 años, alrededor de las 0:30 horas de este miércoles, quien portaba tres empaques de la droga sintética.

Los detenidos fueron trasladados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

Share
%d