Arrestan a mujer por portar 15 dosis de droga en la colonia Sahuaro

Arrestan a mujer por portar 15 dosis de droga en la colonia Sahuaro

Abigaíl Rosalía, de 38 años, quedó a disposición de las autoridades federales

 

Gerardo López

Una mujer que al parecer se encargaba de surtir porciones de droga sintética a consumidores de la colonia Sahuaro, fue capturada por elementos de la Policía Municipal.

A Abigaíl Rosalía, de 38 años, se le acusa de la tenencia de 15 embalajes de una materia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga de diseño conocida como crystal.

Fue alrededor de las 16:20 horas del miércoles, cuando los policías recorrían la calle Antonio Castro, como parte de un operativo para prevenir la comisión de conductas delictivas.

Al llegar al cruce con el callejón Sahuaro se percataron que la mujer caminaba por el lugar y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

La transeúnte fue abordada y se le practicó una revisión corporal, para indagar sobre el motivo de su conducta, y se le hallaron las porciones de estupefaciente.

La presunta vendedora de narcótico, fue puesta a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la materia, para que se determine situación legal.

 

Share
%d