Aun no hay fecha oficial para construcción de planta de Licuefacción en Puerto Libertad

Aun no hay fecha oficial para construcción de planta de Licuefacción en Puerto Libertad

Ivanova de los Reyes

Aun no hay fecha para el arranque oficial de construcción de la planta de licuefacción de gas natural en Puerto Libertad, informó Margarita Vélez de la Rocha.

La titular de la Secretaría de Economía del Estado, dijo que, por cuestiones de agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no ha arrancado el proyecto de construcción de la planta, propiedad de la compañía México Pacífic Limited, por lo que están por definir la fecha, aunque tentativamente podría ser el próximo 23 de febrero.

“Seguimos en espera de la agenda del Presidente de la República, pero eso no significa que no esté trabajando la empresa”, expuso Vélez de la Rocha.

Sin embargo, la funcionaria estatal señaló que la empresa México Pacífic Limited, también tiene programado la inauguración de sus oficinas que se ubicarán en Hermosillo.

“Como Secretaría de Economía, seguimos trabajando acompañando a la empresa en todo su proceso. La propuesta es el 23 de febrero, pero estamos a la espera de esa respuesta, así que sigue avanzando el proyecto, solamente en espera de confirmar las agendas”, subrayó.

Share
%d