Choque triple deja un lesionado en el Centro de la ciudad

Choque triple deja un lesionado en el Centro de la ciudad

En la fuerte colisión participó una pipa de gas, así como una camioneta Ford y un pick up Chevrolet, en cuyo interior quedó atrapado el conductor quien fue rescatado por Bomberos

 

Gerardo López

Un hombre lesionado y prensado al interior del vehículo que tripulaba, fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque, ocurrido la tarde de este viernes en pleno Centro de la ciudad.

El percance, en el que estuvieron involucradas tres unidades motrices, entre ellas una pipa que trasladaba gas, sucedió alrededor de las 16:50 horas, sobre la calle Heriberto Aja, a la altura del cruce con la avenida Zacatecas, lo que provocó el cierre a la circulación de la transitada vialidad.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en dicho cruce se habían impactado tres vehículos y que había derrame de combustible sobre la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja e integrantes del Departamento de Tránsito.

Cuando arribaron, localizaron sobre la rúa, un tractocamión marca Kenworth, color armarillo, habilitado como pipa, cargado con gas licuado de petróleo.

También ubicaron un pick up marca Chevrolet, color blanco, con severos daños en la carrocería frontal, y en cuyo interior se encontraba el conductor atrapado, además, con probable fractura en una rótula.

A varios metros de distancia del pick up, se encontró una camioneta marca Ford, línea Explorer, color verde oscuro, también con daños en la carrocería.

Los bomberos tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida” para poder extraer del pick up al herido, lo cual tardó algunos minutos, y fue recibido por los socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro de atención médica.

Los agentes cerraron la circulación sobre la calle, mientras se realizaba el rescate, y realizaron el informe del hecho vial, que fue remitido a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

Share
%d