Sufre México su segunda derrota en la Serie del Caribe

Sufre México su segunda derrota en la Serie del Caribe

Naranjeros de Hermosillo, cayó por dos carreras a cero ante Criollos de Caguas

 

Agencias

Naranjeros de Hermosillo, la escuadra representativa de México, cayó en la Serie del Caribe, que se desarrolla en el LionDepot Park de Miami, Florida, por pizarra de 2-0 ante su similar de Puerto Rico, Criollos de Caguas.

Para esta ocasión el encuentro fue mucho más cerrado. Durante las primeras cuatro entradas el encuentro se tornó como un duelo de pitcheo, por México abrió Odrisamer Despaigne, mientras que por Puerto Rico subió a la lomita Alejandro Sanabia.

Sin embargo, al inicio del quinto rollo, Despaigne fue lastimado con sencillos consecutivos, obra de Danny Ortiz y Helliot Ramos.

El siguiente bateador dio toque de bola para mover a los hombres a segundo y tercera. Enseguida vino Emmanuel Rivera para conectar otro sencillo que mandó a la registradora a sus dos compañeros.

El trabajo de los relevistas puertorriqueños fue magistral al no permitir ninguna reacción del ataque mexicano.

Al mismo tiempo de que el resto de los lanzadores tricolores continuaron colgando el cero. Para la tercera jornada de la fase de grupos, México se medirá a Panamá con la obligación de ganar. El resto de los encuentros estarán completados por Venezuela ante Curazao y República Dominicana frente a Puerto Rico.

Share
%d