Ataca a su pareja con tijeras y lo encarcelan en la comisaría Miguel Alemán

Ataca a su pareja con tijeras y lo encarcelan en la comisaría Miguel Alemán

A disposición de las autoridades ministeriales quedó Eduardo, de 31 años

 

Redacción Entorno Informativo

Tras lesionar a su pareja con unas tijeras fue aprehendido un individuo en la comisaría Miguel Alemán.

Fue a las 22:53 horas del sábado, cuando a la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de un caso de violencia familiar, en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio, de la citada localidad de la zona rural poniente.

De inmediato los agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en las calles Ignacio Zaragoza, entre Benjamín Hill y Manuel J. Clouthier.

En el sitio se entrevistaron con la perjudicada, de 37 años, quien acusó a su pareja, de ocasionarle una herida cortante en el dedo meñique de la mano derecha.

Narró que su pareja la agredió verbalmente mientras la sujetaba del cuello, para posterior lesionarla con unas tijeras de 18 centímetros de longitud.

El sujeto, quien se identificó como Eduardo, de 31 años de edad, fue sometido para posteriormente presentarlo ante la autoridad investigadora.

En tanto, la afectada fue trasladada al Centro de Salud en donde se requirió suturarle la lesión con aproximadamente cuatro puntos, y se le instruyó a interponer la denuncia correspondiente para que reciba las medidas de protección correspondiente.

Share
%d