Deja choque volcadura tres heridos en la colonia Café Combate

Deja choque volcadura tres heridos en la colonia Café Combate

Un pick up le cortó la circulación a otro y se volcó sobre su costado, lo que provocó lesiones a su conductor, así como a una mujer de 63 años y un menor de seis años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos tres personas lesionadas, entre ellas un menor de seis años, fue el resultado de un choque entre dos pick up, uno de los cuales quedó volcado sobre su costado, durante la mañana de este domingo.

La impresionante colisión fue reportada alrededor de las 11:40 horas, sobre el bulevar Mazón López y calle Ojuelos, en la colonia Café Combate, en la salida oriente rumbo a la carretera federal 15.

En el “encontronazo” participó un pick up de la marca Ford, línea F250, color blanco, el cual se volcó tras cortarle la circulación a otro vehículo de la misma marca, línea F150, color gris que recibió el golpe por el lado del conductor.

Cabe señalar que una persona del sexo masculino de 59 años, quien conducía la primera unidad resultó lesionada y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Asimismo, fue atendida por los paramédicos una mujer de 63 años, quien viajaba como copiloto y un menor de seis años, quienes también resultaron con golpes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y delimitaron los dos primeros carriles, sobre los cuales quedó el pick up blanco, a fin de evitar otra colisión.

En tanto, elementos de Bomberos de Hermosillo ayudaron a rescatar al conductor del auto volcado y a controlar el derrame de combustible y aceite que quedó sobre la rúa a fin de evitar otro percance.

Finalmente, tras más de una hora, la carretera fue liberada tras el realizar el peritaje y retirar los vehículos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que determine la responsabilidad respectiva.

Share
%d