Acribillan a dos mujeres y a niño de dos años en la población de Maycoba, en Yécora

Acribillan a dos mujeres y a niño de dos años en la población de Maycoba, en Yécora

Las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo cuando fueron atacadas a balazos

 

Redacción Entorno Informativo

Dos mujeres y un niño de dos años fueron ultimados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo en el poblado de Maycoba, en Yécora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando la familia compuesta por Julieta, de 40 años; Estefanía, de 24 y un pequeño de dos años, fueron acribillados por un grupo criminal.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color guinda, cuando los criminales que se desplazaban en dos vehículos tipo camioneta abrieron fuego en su contra.

Cabe señalar que Estefanía, quedó con vida y fue trasladada a un nosocomio en donde falleció poco después-

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que inició la carpeta de investigación correspondiente y está llevando a cabo las investigaciones conducentes con el objetivo de establecer con precisión las circunstancias en que fueron privadas de la vida dos mujeres y un menor en la localidad de Maycoba, perteneciente al municipio de Yécora, en los límites con el estado de Chihuahua.

La FGJES con la colaboración de las autoridades de los tres órganos de Gobierno, está trabajando para identificar el grupo criminal al que pertenecen los delincuentes y proceder a su captura. Las fuerzas del orden público coordinadas en el ámbito del gabinete de seguridad de Sonora se encuentran desplegadas en la zona.

En este sentido ya se cuenta con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

El área de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Sonora estará atenta para apoyar a la familia de las víctimas en lo que se requiera, derivado de estos lamentables acontecimientos.

 

 

Share
%d