Localizan Buscadoras pozo con restos óseos

Localizan Buscadoras pozo con restos óseos

El hallazgo se realizó tras revisar cinco pozos y se desconoce el número de osamentas

 

Redacción Entorno Informativo

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizaron una jornada de rastreo en la Costa de Hermosillo, en donde tras analizar cinco pozos con resultados negativos, en el sexto hallaron restos humanos, cuyo número se desconoce, informó Cecilia Patricia Flores.

A través de un video difundido en redes sociales, indicó que este lunes, tras recibir llamadas anónimas se realizó la jornada, acompañadas de elementos de Bomberos e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas en donde se hizo el hallazgo en el sexto pozo revisado el cual tiene una profundidad de 77 metros.

Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora, indicó que coordinó las acciones de búsqueda en campo con el Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, en la costa de Hermosillo, donde se analizaron seis pozos de gran profundidad.

En un escueto comunicado, indicó que, en uno de los pozos, con medida de 40 centímetros de ancho, se observó, con tecnología de cámara de prospección y a 77 metros de profundidad, algunos restos óseos, sin poder determinar la procedencia ni la cantidad.

Se analizan las formas de ingreso al pozo para poder determinar las características y procedencia de los restos óseos.

 

Share
%d