Rescatan agentes a dos adolescentes de un cerro [VIDEO]

Rescatan agentes a dos adolescentes de un cerro [VIDEO]

Las jóvenes hermanas, de 14 y 16 años, ascendieron al Cerro Colorado, pero no encontraban cómo bajar, por lo que los uniformados las localizaron con ayuda de drones

 

Gerardo López

Dos hermanas adolescentes que subieron a un cerro y se les dificultó el descenso, fueron auxiliadas por integrantes de la Policía Municipal, quienes las localizaron mediante el uso de drones.

Fue a las 17:30 horas del lunes, cuando las jóvenes, de 16 y 14 años, pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, tras indicar que habían escalado el sitio conocido como Cerro Colorado, y no hallaban la manera de bajar.

De inmediato, oficiales encargados del manejo de drones acudieron al sitio, ubicado en la zona norponiente de Hermosillo, en las cercanías del fraccionamiento Parque Central.

Al posicionarse en el lugar, activaron los equipos aéreos y ubicaron el área donde se encontraban las adolescentes

Asimismo, los oficiales mantuvieron comunicación vía telefónica con las personas, y las guiaron hasta una ruta segura, ayudándolas a descender.

Finalmente las apoyaron con el traslado a su domicilio, donde fueron entregadas a la mamá y se emitieron recomendaciones.

 

Share
%d