Encarcelan a frustrado feminicida en Ciudad Obregón

Encarcelan a frustrado feminicida en Ciudad Obregón

Artemio, quedó vinculado a proceso por intento de feminicidio y lesiones calificadas en contra de Luz Helena y Ramón

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Artemio “N” por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas cometidos en agravio de Luz Helena “N” y Ramón “N”, por lo que quedó recluido en un Centro de Reinserción Social (Cereso bajo medida cautelar de prisión preventiva justificada, en Ciudad Obregón.

Los medios de prueba integrados en la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado por los hechos ocurridos el 11 de junio del año 2021, en la granja Piedras Blancas, ubicada en el municipio de Quiriego, Sonora.

Al señalado se le atribuye que en dicho lugar y fecha atacó con un arma punzocortante a la fémina, con quien anteriormente sostenía una relación de pareja.

El sujeto no logró su cometido de privar de la vida a la Luz Helena “N” porque en ese instante acudió en su auxilio Ramón “N”, a quien el imputado, también agredió haciendo uso del arma punzocortante.

Todo lo anterior fue debidamente acreditado, por lo que, ante la probable responsabilidad del imputado, el representante del Poder Judicial determinó vincularlo a proceso e imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Share
%d