Muere joven en volcamiento en carretera Ures-Moctezuma

Muere joven en volcamiento en carretera Ures-Moctezuma

Además, el trágico accidente, ocurrido en las inmediaciones de Mazocahui, dejó además tres personas heridas, una de ellas de 16 años de edad

 

Gerardo López

Un joven sin vida y tres personas más con diversas lesiones, una de gravedad, dejó un accidente vial ocurrido sobre la Carretera Federal México 14, que conduce de Hermosillo a Moctezuma.

El incidente sucedió alrededor de las 3:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 115, en las cercanías de la localidad denominada Mazocahui.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que un vehículo deportivo había volcados obre la rúa y que había una persona prensada, al parecer sin vida y varias más con heridas.

La petición de auxilio fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ures, además de paramédicos de Cruz Roja del mismo municipio, que arribaron en varias ambulancias.

En el sitio localizaron un sedán marca Chevrolet, línea Camaro, color negro, con severos daños en la carrocería y a un joven prensado en el interior, quien ya no contaba con signos vitales.

También se ubicaron otros tres perjudicados, entre ellos una adolescente de 16 años, con severas lesiones en ambas extremidades inferiores.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros de atención médica del Municipio de Ures, mientras el área del percance se resguardaba por parte de integrantes de Guardia Nacional división Carreteras.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Share
%d