Capturan a cinco portadores de distintas drogas; Agentes municipales

Capturan a cinco portadores de distintas drogas; Agentes municipales

Los sujetos portaban 13 envoltorios de mariguana, crystal y cocaína

 

Gerardo López

Trece envoltorios de diversas drogas, fueron aseguradas a cinco individuos que las portaban, en hechos distintos, por oficiales de la Policía Municipal.

A José Gerardo, de 29 años, se le incautaron tres porciones de aparente mariguana, alrededor de las 15:45 horas del lunes, en las calles Pedro Bracamontes y Lázaro Mercado, en la colonia El Sahuaro.

El individuo tripulaba una bicicleta por el cruce vial y al ver la patrulla trató de deshacerse de los empaques, que lanzó al suelo.

A las 16:20 horas, en la avenida Pueblo de Álamos y calle Eligio Ancona, en la colonia Miguel Hidalgo, se apresó a Ever, de 33 años, tras ser encontrado en tenencia de dos embalajes de aparente mariguana.

Manuel Roberto, de 30 años, fue detenido porque cargaba entre sus pertenencias, dos dosis de aparente cocaína, y fue ubicado a las 21:17 horas del lunes, en las calles Marta Félix y Las Palmas, en el sector denominado Las Placitas.

Alrededor de las 0:08 horas del martes, en las calles Paseo Turmalina y Paseo Basalto, del fraccionamiento Basalto Residencial, se aseguró a Fernando David, de 23 años, a quien le hallaron entre sus ropas tres empaques de una sustancia granulada al tacto, similar al narcótico conocido como crystal.

Por último, Alonso, de 40 años, fue arrestado a las 1:20 horas, en la calle Lázaro Mercado y avenida Tuxtla Gutiérrez, en la colonia El Sahuaro, mismo que llevaba entre sus pertenencias, tres embalajes de una sustancia blanquecina y granulada, similar a droga sintética.

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes

 

Share
%d