Cae pirómano por quemar distribuidor vial en los bulevares Morelos e Ignacio Soto

Cae pirómano por quemar distribuidor vial en los bulevares Morelos e Ignacio Soto

Samuel, de 30 años fue detenido durante la madrugada de este martes

 

Gerardo López

Tras haber ocasionado un incendio en un panel de distribuidor vial ubicado en el cruce de los bulevares Morelos e Ignacio Soto, un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, durante la madrugada de este martes.

El presunto pirómano se identificó con el nombre de Samuel, de 30 años, quien fue detenido a las 0:55 horas.

Fue a esa hora cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que la torre del puente que se ubica en el cruce de los bulevares José María Morelos y Pavón e Ignacio Soto, se estaba quemando.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y los oficiales municipales, quienes al arribar descubrieron que los recubrimientos de la torre de la obra vial, estaban involucrados en llamas.

En pocos minutos, la situación fue controlada y mientras las labores de extinción se realizaban, los uniformados ubicaron al presunto responsable.

Samuel estaba a corta distancia y al tratar de huir fue interceptado; durante una revisión se le encontró un encendedor, que al parecer usó para generar el siniestro.

El detenido fue llevado a las celdas de m jefatura de policía del sector, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.

Share
%d