Capturan a gato montés en Altares; Elementos de la Policía Municipal

Capturan a gato montés en Altares; Elementos de la Policía Municipal

El felino fue trasladado al Centro Ecológico para su resguardo

 

Gerardo López

Un felino salvaje fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, mientras se encontraba debajo de un vehículo, en el área sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 14:15 horas del lunes, cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde el cruce de la Carretera Federal México 15 y bulevar Jahudiel Zamorano, en la salida sur de Hermosillo.

En el reporte, una persona indicó que debajo de su carro estaba un gato, al parecer salvaje, y que temía ser agredida por éste.

Los oficiales Noriega Grajeda y Pérez Placencia, comisionados en la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo, se encontraban cerca, realizando un rondín de vigilancia, y llegaron en corto tiempo al sitio.

En el lugar ubicaron un sedán marca Nissan, línea Altima, color negro, y al reportante, que de manera inmediata mostró el lugar donde se encontraba el animal.

Los uniformados lograron capturar al gato montés y posteriormente lo trasladaron al Centro Ecológico de Sonora, donde quedó en resguardo para su cuidado.

 

Share
%d