Chocan y atropellan a peatón en la colonia Olivares

Chocan y atropellan a peatón en la colonia Olivares

Con lesiones de gravedad resultó el hombre tras ser golpeado por un auto que se volcó tras impactar una camioneta

 

Gerardo López

Con lesiones de gravedad resultó un peatón que fue impactado por uno de dos vehículos que protagonizaron un choque en el cruce de las calles Olivares y José Carmelo, en donde una de las unidades quedó volcada.

El percance sucedió alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, en el transitado crucero ubicado en la colonia Olivares, en donde se registró gran movilización de cuerpos de auxilio.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que dos automotores se habían impactado en dicho cruce vial y uno estaba volteado, con personas heridas.

La notificación fue atendida por oficiales de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que llegaron en pocos minutos al sitio.

Al arribar encontraron un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris con los neumáticos hacia arriba y estampado contra metales de protección de un domicilio.

También se ubicó un automotor tipo camioneta, de la marca Volvo, color blanco, de modelo reciente, impactada contra un semáforo, al cual le causó severos daños.

Los socorristas atendieron al peatón que fue golpeado cuando cruzaba la vialidad, quien sufrió heridas graves y fue trasladado a un nosocomio.

Asimismo, en el lugar se atendió a los tripulantes de la camioneta y al conductor del auto volcado, quienes sufrieron golpes leves.

Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d