Localizan cadáver de hombre en la Milla Norte en la colonia Alto Valle

Localizan cadáver de hombre en la Milla Norte en la colonia Alto Valle

Se desconoce la identidad del occiso, quien se presume murió por causas naturales

 

Gerardo López

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en el sitio conocido como Milla Norte, ubicado en colonia Alto Valle.

Fue alrededor de las 11:35 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso y la calle General Miguel Piña, estaba una persona del sexo masculino recostada, al parecer sin vida.

Al lugar acudieron agentes policiacos y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron a la persona tirada en la acera norponiente, y a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

El hombre fue auscultado por los socorristas e indicaron que no contaba con signos vitales, y que al parecer se encontraba en condición de indigencia.

Luego se delimitó y resguardó el área para ser entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización de las pesquisas correspondiente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte.

El fallecido no fue identificado, era joven; vestía camiseta tipo polo en color rosa, camiseta blanca con rojo, pantalón negro, bóxer azul, calcetas negras y tenis blancos.

 

Share
%d