Gana Lamar Jackson Jugador Más Valioso en la NFL por segunda ocasión en su carrera

Gana Lamar Jackson Jugador Más Valioso en la NFL por segunda ocasión en su carrera

El quarterback de los Ravens de Baltimore había ganado la distinción en 2019

 

Agencias

Lamar Jackson, quarterback de los Ravens de Baltimore, se llevó este jueves por la noche la designación de Jugador Más Valioso de la temporada regular 2023 durante la ceremonia de los NFL Honors.

Esta es la segunda ocasión que el jugador se queda con este premio, luego de haberlo ganado en la temporada 2019.

Jackson estableció marcas personales en yardas por pase con 3 mil 678, intentos de pase con 457 y envíos completos con 307, lanzó para 24 pases de anotación y solo siete intercepciones.

Su rating al final del año fue de 102.7, el más alto de su carrera profesional. Corriendo con el balón también causó estragos al finalizar con 148 acarreos y 821 yardas, para un promedio por intento de 5.5 yardas y 51.3 yardas por partido.

Jackson comandó a los Ravens a terminar con una marca de 13-4, la mejor de toda la NFL, fueron el sembrado número uno de la Conferencia Americana y recibieron todos los Playoffs en casa. Sin embargo, en la final de la AFC su equipo fue superado por Kansas City.

Los NFL Honors es la ceremonia donde se entregan todos los premios a lo más destacado de la campaña regular 2023.

El resto de los ganadores fueron Coach del Año Kevin Stefanski (Cleveland); Jugador Ofensivo del Año, Christian McCaffrey (San Francisco); Jugador Defensivo del Año, Myles Garrett (Cleveland); Novato del Año, C.J. Stroud (Houston); Novato Defensivo del Año, Will Anderson Jr (Houston); Regreso del Año, Joe Flacco (Cleveland),  Hombre del Año, Cameron Heyward (Pittsburgh).

 

Nuevos integrantes al Salón de la Fama

Durante la noche también se anunciaron a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL, los cuales ingresarán al recinto de los inmortales en una ceremonia en el mes de agosto, cuando se ponga en marcha la etapa de la pretemporada.

La clase 2024 del Salón de la Fama quedó conformada por Dwight Freeney, Randy Gradishar, Devin Hester, Andre Johnson, Steve McMichael, Julius Peppers y Patrick Willis.

Share
%d