Capturan a presunto parricida en Navojoa

Capturan a presunto parricida en Navojoa

José Manuel, es señalado como quien le quitó la vida a su progenitor en enero pasado, cuyo cuerpo fue hallado mutilado en el bordo del Canal Bajo

 

Redacción Entorno Informativo

Como presunto responsable de asesinar a su padre fue detenido un hombre la mañana de este jueves en Navojoa.

El ahora detenido, identificado como José Manuel, junto con su progenitor Rigoberto, fueron reportados desaparecidos el pasado 18 de enero, luego de ser vistos por última vez en un domicilio del fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

Tras la denuncia de sus familiares, en redes sociales se difundieron fichas de búsqueda por parte de colectivos de desaparecidos.

Posteriormente, el 23 de enero fue localizado el cuerpo del padre, parcialmente mutilado, en un predio ubicado en el bordo del Canal Bajo y la calle Paseo Vista Hermosa, en la misma colonia Villa Bonita, sin embargo, del ahora detenido no había rastro.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que se hicieron cargo de la indagatoria, encontraron indicios que los llevaron con el paradero del hijo del occiso, a quien señalaron como presunto responsable.

Ante ello, la mañana de este jueves los elementos de la AMIC comisionados en Navojoa, ejecutaron una orden de aprehensión en su contra y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación legal.

Share
%d