Ponen tras las rejas a presunto “tirador” en la colonia Villas del Sur

Ponen tras las rejas a presunto “tirador” en la colonia Villas del Sur

Christian Esteban, de 43 años, fue sorprendido con siete envoltorios con la droga crystal

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de droga crystal, fue aprehendido por integrantes de la Policía Municipal, en la vía pública de la colonia Villas del Sur.

De acuerdo a un reporte de la corporación, a Christian Esteban, de 43 años, se le acusa de la posesión de siete embalajes de sustancia blanquecina y granulosa, características físicas similares a las de la droga de diseño citada.

Fue a las 14:14 horas del jueves, cuando los gendarmes se desplazaban sobre el bulevar Santa Clara, como parte de una estrategia de prevención de conductas delictivas.

Cuando llegaron al cruce con la calle Cerrada Villa Azueta, se percataron que el individuo emprendió la huida al ver que se le acercaba la patrulla.

A corta distancia, el transeúnte fue abordado y durante una inspección corporal que se le realizó, se hallaron los empaques de aparente narcótico, que llevaba entre sus prendas de vestir.

El detenido, junto con la droga, quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación legal.

 

Share
%d